martes, 21 de febrero de 2017

Anuncia Hoteles City mantener crecimiento y apuesta por México

El director general de Hoteles City, Luis Barrios, explicó que esta cadena mantendrá su crecimiento, pese al contexto internacional y muestra de ello es, aumentar su presencia en Centro y Sudamérica. Ello al contar con cuatro propiedades en Colombia, una en Chile y su próxima apertura en Guatemala.
Indicó que para este año impulsarán la marca City Centro, para la cual ya tienen un complejo en el primer cuadro del zócalo capitalino con 50 habitaciones; abrirán uno más en el centro de Oaxaca, que tendrá alrededor de 100 cuartos; así como uno más en el centro de San Luis Potosí, de 70 a 100 habitaciones.

Detalló en conferencia de prensa que "se trata de un producto diferenciado, a un buen precio, en zonas las que no existe este tipo de producto; en estos lugares hay un hotel viejo o un hotel boutique muy caro, pero no uno de nivel intermedio, y servirá tanto para los viajeros de placer así como para los turistas de negocios, no son segmentos que estén peleados".
Durante 2016, la cadena hotelera registró una ocupación de 61.7 por ciento; ingresos acumulados por dos mil 37.8 millones de pesos, lo que representó un aumento de 18.6 por ciento frente a 2015; así como una utilidad neta de 264.5 millones de pesos, 26.7 por ciento más que el año anterior. Para 2017, a pesar de que la economía presenta rasgos de incertidumbre, los indicadores del sector de viajes permanecen sólidos, principalmente de viajeros nacionales por vía aérea con crecimientos saludables en los mercados en los que operan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario