miércoles, 19 de abril de 2017

No sólo un rostro bello, sino una emprendedora latinoamericana: Lis Bermúdez

En las pasarelas y el modelaje de Colombia es muy común el escuchar el nombre de Lis Bermúdez, una mujer de Medellín, que emula la fama continental de esta nación sudamericana de ser cuna de mujeres muy bellas, y que esta chica cumple a cabalidad.
Aunado a no quedarse sólo como un rostro atractivo de las pasarelas, los medios de comunicación o revistas, sino de la moda, al ser una mujer emprendedora y creadora de su línea de vestir One Love.
Sobre ser diseñadora de moda, platica que “amo la moda y proponer moda, amo ser una propuesta y no una copia,  por lo que he estado desarrollando en mi tiempo libre una colección de vestidos de baño buscando abrir mercado en Miam, Florida, pues ya di el primer paso con mi propia tienda en Medellín, Colombia. 

Explicó que One Love, la considera más que una marca, “la cual se centra en las personas que sienten amor por la vida, y lo más importante amor propio,  por lo que se busca ser sofisticada, elegante y glamorosa en cualquier evento de la vida; digamos una cena, una fiesta de matrimonio, el estar en la oficina, en un bautizó, asistir a un cóctel etc., porque las mujeres somos bellas siempre que lo queramos ser”. 
En entrevista con este reportero, destacó que se considera una mujer típica “paisa” que en Colombia es catalogarse como alguien que es muy "echada pa' lante ", además que me encanta la parte comercial y de negocios (emprendedora), el crear cosas en toda su expresión.

Indica esta chica de grandes ojos cristalinos, cabellos entre rubio y pelirrojos, de una estatura alta, de cintura delgada, que se dice muy familiar y hogareña. Que desde adolescente se dedicó al modelaje y que poco a poco se fue posicionando de las pasarelas y de ser tomada en cuenta para ser imagen de revistas y diversos productos comerciales.
Relata que por este trabajo a participado en varias revistas y periódicos como el Q" a nivel nacional, radio como es la cadena RCN  "la Mega " y radio Caracol en el programa "oxigeno”, en Tv nacional en el programa "Switch", en Teleantioquia Tv en el programa "Sofá Rosa"; e internacionalmente ha sido parte de sesiones de fotografía e imagen del diario deportivo el As y la Grada en España.  

Además de que en Ecuador ha salido en el diario el Extra, así como un par de diarios  y revistas de Chile, aunado a que está en vísperas de grabar un video de regueton en la ciudad de New York. 
Siendo una mujer que siempre es objeto de fotografías, de asistir a eventos, y estar en pasarelas, más que ser un sacrificio en materia del estar siempre presentable, “es más que difícil, es un estilo de vida, donde tienes que ser muy consiente que los años pasan por lo que es mejor llevar una vida tranquila. (comida saludable, dormir bien, hacer ejercicio ) y claro más que sacrificar es mejorar, dejar malos hábitos y pensar en tener un equilibrio en todos los aspectos de tu vida y lo más importante disciplina. 
Lo cual, sonríe y mira fijamente, indicando que para ella, ha sido muy complementario en su vida y su forma de ser, que expresa es ser romántica y alegre, “pues la vida es sólo una por lo que es mejor hacerla agradable”.

Sobre sus gustos personales, más allá del trabajo se declara una mujer que le encanta la música latina y la electrónica, en moda la italiana, el cine infantil, leer libros de meditación y superación personal, y recomendó el leer uno que se llama: "volar sobre el pantano ". en deportes, es seguidora del DIM de Medellín e internacionalmente al "Real Madrid ".

Expresa que para tener una figura digna de pasarelas y revistas, no debe ser significado de un magno sacrificio en los alimentos y el ejercicio, sino en el cuidado personal y constancia, ejemplificó que en su caso lo más importante es la comida para tener los nutrientes necesarios, combinado con 1 hora de ejercicio diaria. Además que no es sólo ser cara bonita, sino que la mujer debe estar preparada en todo aspecto de la vida, tener estudios y una carrera alterna, además de saber otro idioma. 
Ya que al final y al paso del tiempo, lo mejor es ser reconocida no sólo por una imagen sino, también por ser emprendedora de un estilo e imagen. 
Finalmente indicó que México y Puerto Rico, los considera países hermosos con gran y exótica belleza natural que sueña con conocer, además de sus personas tan amistosas y luchadoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario