lunes, 19 de febrero de 2018

Anuncian temporada del “Cabaret Maldito”

La empresa española Circo de los Horrores, indicó su director, Suso Silva, regresa a la capital con el espectáculo Cabaret Maldito, en donde mostrará su show por una temporada de cuatro meses con un espectáculo llenó de payasos travestidos, enanos, ventrículos, madames, diablas, góticos y transformistas son algunos de los personajes dirigidos por el príncipe de las tinieblas, Lucifer, en Cabaret maldito, que forma parte de la trilogía de esta agrupación europea.
Los otros dos proyectos de esta empresa española son el Circo de los horrores y Manicomio, a los que acudieron 300 mil espectadores de la capital mexicana, en los dos años pasados. De ahí que ahora, se jueguen el estar varios meses en escena, cuando sólo aparecían por algunas semanas en sus pasadas presentaciones.
Suso indicó que con este espectáculo se cierra el círculo de la trilogía integrada por "Circo", "El Circo de los horrores" y ahora "Cabaret maldito",  un evento más íntimo para no más de 500 personas, que podrán gozar de las bajas pasiones desde su mesa de consumo, en el centro nocturno que se presentarán en la colonia Roma de la capital.

El creador explicó que la diferencia de otras ocasiones este show fusiona teatro, circo vanguardista, cabaret salvaje, en un ambiente como si fuera el mismo infierno o la casa de Lucifer, “que para mí no es más que un revolucionario que danza en la vida oscura de la noche entre actores, actrices, cantantes, bailarines, cómicos, malabaristas, payasos, tatuados, enanos y travestis”, dijo.
Explicó que este show como le caracterizan en general es un performance que haga sentir admiración, odio, miedo y un sinfín de sentires en los presentes ya que "se abordarán los pecados de la carne y donde los cultos al arte que ya no brillan, venden su alma al diablo por pisar el escenario de nueva cuenta".

Detalló que "estoy seguro que las nuevas tecnologías no nos hacen ningún favor, porque la información inmediata y tener todo a la mano en internet no es sano, por el contrario, acaba con el contacto humano y en Cabaret Maldito intentamos que haya cercanía, porque el 60 por ciento de las personas en España se ha conocido por internet y eso es muy frío". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario